logo png.png
Nuestra Ambición
CREAR TU LEGADO

Somos una desarrolladora inmobiliaria mexicana dedicada a el desarrollo de proyectos de alta calidad, pero si algo nos distingue del resto, es que en Landwork Capital creemos que la firmeza no sólo esta en los cimientos, sino también en el compromiso que establecemos con nuestros clientes y socios inversionistas; por eso sin importar el tipo de inmueble –ya sea de oficinas, habitacional o de usos mixtos–, nuestra misión es ofrecer siempre innovación, calidad y el mejor valor de inversión, porque quienes confían en nosotros, lo hacen sabiendo que están creando un legado. 

 

Así, nuestro compromiso es crear desarrollos que son el resultado de la planeación, la búsqueda de la mejor ubicación y la excelencia en la construcción y es que nuestra apuesta es a futuro: queremos que nuestros inmuebles sean el cimiento firme de tu patrimonio.

803A7488.jpg

Una gran experiencia nos respalda

Quienes formamos Landwork Capital tenemos experiencia en diferentes tipos de desarrollos inmobiliarios. 

Entre los proyectos de los que nos enorgullece haber sido parte destacan el proyecto de oficinas en la ciudad de Monterrey.

TORRE ALBIA

QUADRA TOWERS

Hemos participado en otros desarrollos inmobiliarios los cuales se encuentran en las ciudades de: Querétaro, Yucatán, Tijuana, Quintana Roo, entre otros.