top of page
Foto del escritorLandwork Capital

Estos son los 4 elementos básicos de la grandeza.

Doniel Katz, fundador de The Elevation Seminar, te dice cuáles son los ingredientes necesarios para hacer tus sueños realidad.

Es un hecho que la visión es aquello que nos motiva a seguir adelante. También sabemos que todos tenemos ese potencial creativo que puede hacer de nuestros sueños una realidad.

Pero para poderlo llevar a cabo, Doniel Katz, rabino y fundador de The Elevation Seminar, dice que son cuatro los elementos a seguir.


1. Voluntad     Nuestra voluntad es más que un deseo lejano. Ésta es la que nos inspira a tomar decisiones y a ejecutarlas construyendo así una misión.

Aparte de ser la fuerza detrás de la idea, ésta determina cuáles son las metas, ideas y creencias más importantes y teniendo claro esto, tu visión irá en automático tras ello.

2. Claridad La claridad es la purificación de la mente y el corazón unidos en un solo objetivo.

Enfocarte en ésta significa introducirte en la visión del corazón y de la mente para llegar al objetivo.

Seamos sinceros, sin ese resplandor, objetivos sin importancia podrían escabullirse entre las prioridades.

3. Fé La fe significa mantenerte dedicado a tu visión sobre todas las cosas.

Ésta no se refiere a creer en algo solo porque sí. La fe surge cuando la razón se ve varada y decides apegarte a tu verdad.

Es la fortaleza la que se mantendrá firme durante los malos momentos, es simplemente no olvidar la meta durante la frustración.

La fe requiere confiar en que el proceso no es solamente para llegar a la meta, sino para convertirte en la persona que quieres llegar a ser.

4. Entrega Entregarse es la capacidad de estar completamente dedicado a la meta mientras te mantienes abierto al proceso, básicamente eres quien guía y a la vez te dejas llevar.  

Este es el momento más creativo y potente de todos en el cual toda la energía se cataliza convirtiéndose en realidad.

La voluntad, la claridad, la fe y la entrega son los cuatro tratos que traen consigo la grandeza. Si trabajamos en ellos, obtendremos el potencial necesario para ser grandes.


Fuente: Entrepreuner

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page