Con miras hacia el 2021, Interceramic presenta cinco propuestas que definirán la estética del año que viene.
Nos acercamos al final del año y ya tenemos la mirada puesta en las tendencias que nos sorprenderán en 2021. Después de vivir un año caótico en el que aprendimos a valorar el hogar, la oficina o cualquier espacio público como un restaurante, por mencionar alguno, es tiempo de renovarnos y, con ello, crear el ambiente ideal para sentirnos cómodos y plenos.
Con esto en mente, Interceramic nos comparte las 5 tendencias del hábitat Interceramic que influirán en los proyectos de arquitectura e interiorismo a lo largo del 2021. Sigue leyendo y descubre la inspiración detrás de cada una de ellas.
Interiores Dramáticos
Una tendencia del hábitat Interceramic que nos habla sobre la creación de escenarios y de propuestas de diseño llenas de teatralidad y dramatismo, donde los colores oscuros, mármoles y piedras de estética sofisticada son los verdaderos protagonistas del espacio.
Clásico Contemporáneo
De carácter multifacético, Clásico Contemporáneo es una tendencia del hábitat Interceramic que se mezcla perfectamente con varias corrientes artísticas. Toma referencias del Art Nouveau y cuenta con una inspiración orgánica que da como resultado piezas atemporales, extraordinarias y llenas de color.
Bryar Ali Studio
Alma Botánica
Alma Botánica tiene una esencia selvática. Es una tendencia del hábitat Interceramic que se ve reflejada a través de representaciones gráficas con temática tropical y marina, y texturas inspiradas en las formas de la naturaleza, que dotarán a cualquier ambiente de una vibra moderna en armonía con su lado salvaje.
Minimalismo Cálido
Suave, delicado y acogedor, el Minimalismo Cálido es una de las tendencias más populares de 2021. Esta corriente decorativa con influencias escandinavas es una reinterpretación de líneas limpias, gráficas depuradas y colores renovados. En combinación con otros materiales naturales, Minimalismo Cálido es ideal para crear ambientes de reflexión y descanso.
Soft Pop
El Soft Pop trae de regreso las excéntricas curvas que predominaron en el diseño de interiores de los años 60 y 70. Con un giro moderno, esta tendencia del hábitat Interceramic combina patrones geométricos que armonizan a la perfección con una paleta de color en tonos vibrantes. Divertido pero elegante, Soft Pop atraerá todas las miradas.
Fuente: Ad Magazine
Comments