top of page
  • Foto del escritorLandwork Capital

6 apps de decoración e interiorismo gratis que deberías tener para mejorar tu hogar.

Con estas aplicaciones te será más fácil inspirarte para mejorar el diseño interior de tus espacios, es hora de renovarse.


Decorar el hogar es tan fabuloso como complicado. Renovar la casa desde el interior puede complicar la vida o eso parece hasta que nos adentramos en la tecnología: apps de decoración e interiorismo.

Todas éstas son gratuitas y puedes tenerlas en cualquier celular. Además, son eficientes y completamente funcionales, sin importar qué o cómo es ru espacio. Todas estas apps te ayudarán, sólo explóralas y empieza a cambiar tu casa.


Houzz

Esta app tiene consejos de profesionales y muchas fotos de referencia. Puedes buscar un espacio similar al tuyo y así tener ideas más sencillas y específicas. Está tan completa que es funcional para principiantes o personas que sólo desean refrescar su hogar, hasta para profesionales del interiorismo.


Home Design 3D

A través de planos en 2D y 3D, puedes dibujar el esquema para mejorar la experiencia. En ella podrás cambiar según tus necesidades: desde el tamaño y dimensiones, hasta la altura y grosor de las paredes para mejorar el rediseño. Además hay opciones de objetos y sus diferentes tamaños o formas.


Design Home. Diseñar y decorar

Esta app se desarrolla a través de un juego en el debes redecorar algunas zonas de la casa para aprender a diseñar un espacio y que, además, es una forma de aprender nuevos estilos y, claro, entenderlos mejor. Inclusive, puedes publicar los resultados en redes sociales.


SnapShop Showroom

Basta con tomar una foto del espacio que deseas decorar y la app soltará decoraciones aleatorias o bien, elementos que tú puedes mover a conveniencia. Esto te ayudará a darte una idea de la decoración que esperas, así que es una gran forma de inspiración.


Photo Measure Lite

A veces, usar el flexómetro no es tan fácil. Desafortunadamente, las medidas no siempre nos salen a la perfección y necesitamos una ayuda extra. Por eso mismo, esta app te ayuda a que, a través de una foto del espacio, descifre las medidas correctas y entonces, a partir de ahí, puedes pintar y decorar a la medida.

Estas apps son de las más descargadas para mejorar el diseño interior. Son fáciles de usar y tienen un sinfín de posibilidades.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page